Berkley internacional responsabilidad civil

| 20 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Berkley International Argentina S.A. ofrece una amplia variedad de productos y servicios en seguros patrimoniales, de personas, de caución y riesgos del trabajo, diseñados para satisfacer las necesidades de personas y empresas.

A través de Berkley International Seguros provee seguros patrimoniales, personales y de caución mientras que Berkley International A.R.T. brinda la cobertura de riesgos del trabajo y servicios relacionados.

En Berkley Seguros Internacional, se trabaja con los siguientes productos; de los cuales le daremos una breve información como para que usted sepa de que se trata, en el caso de que quiera conocer más sobre ellos, visite toda nuestra red y allí estaremos informándole más excactamente sobre cada producto, sus coberturas, beneficios, ventajas y desventajas de cada uno:

Seguro Autos: Seguro Responsabilidad Civil, Seguro Pérdidas Totales, Seguro Terceros Completo y Seguro Todo Riesgo.
Seguro Hogar: Seguro contra Incendio, Seguro por Robo o Hurto, Seguro Responsabilidad Civil para el Hogar, Seguro por Daños por Agua, Seguro Cristales y Seguro Accidentes Personales en el Hogar.
La cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil, evita los perjuicios directos al patrimonio del asegurado, originados por las consecuencias civiles de su responsabilidad ante terceros.
La protección que le ofrece Berkley Seguros, le permite liberarse económicamente de los reclamos y pretensiones de terceros, acordando diferentes límites para su póliza y haciendo extensiva la responsabilidad a la compañía hasta la suma asegurada convenida.
En caso de siniestro, usted cuenta con toda la experiencia legal de Berkley Seguros Internacional para asistirlo en la defensa judicial de sus intereses. Tanto durante el desarrollo de las acciones como en el momento de efectivizar el pago de la condena que se dicte en su contra.
Las coberturas que le ofrece este seguro de Responsabilidad Civil de Berkley Seguros Internacional son las que le detallaremos a continuación:
En el caso de la cobertura Básica, incluye los siguientes items que le nombraremos a continuación:
Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.
Carteles, letreros u objetos similares.
Ascensores o montacargas.
Calderas.
Pero, como si esto fuese poco, además de las coberturas detalladas anteriormente, Berkley Seguros le ofrece las siguientes coberturas adicionales:

Suministro de alimentos a invitados.
Animales domésticos.
Rotura de cañerías.
Vendedores ambulantes o viajantes.
Carga y descarga de bienes fuera del local.
Armas de fuego.
Grúas, guinches y autoelevadores.
Transporte de bienes.
Guarda de vehículos a título no oneroso.
Como operaciones del Seguro de Responsabilidad Civil de Berkley Seguros se ampara la Responsabilidad Civil extra contractual del Asegurado, como consecuencia del ejercicio de su actividad comercial o industrial. Además de la cobertura básica, pueden incluirse una serie de coberturas adicionales para como solución a los riesgos derivados de la actividad desarrollada.

En cuanto a los productos se ampara la Responsabilidad Civil del Asegurado, por los daños a las personas o a los bienes, causados durante la vigencia de este seguro, por la acción o el efecto de cualquier producto inherente a su actividad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Compañias

Deja un comentario


Logo FinancialRed