Liberty seguro para responsabilidad civil para empleados

| 2 January, 2013 | 0 Comentarios

En esta nota vamos a describir nuevamente a la compañia aseguradora Liberty que ofrece el seguro para Responsabilidad Civil para Empleados para aquellos que requieren de este producto.

Esta empresa coincide con la puesta en vigencia de la Ley de Riesgos de Trabajo en 1995, el Grupo Liberty Mutual llegó a la Argentina. Desde el comienzo Liberty ART se ubicó entre las compañías líderes del mercado de ART, gracias a su experiencia internacional en la materia. A partir de 2001 se produjo una expansión hacia los riesgos patrimoniales con la apertura de Liberty Seguros. En estos once años se han ido enriqueciendo con nuevos lanzamientos: a los originarios Autos y Hogar se sumaron, en una primera etapa, Comercio, Consorcio, Seguro Técnico y Responsabilidad Civily, en los últimos años, Transporte, Caución y Seguros de Personas (AP, Sepelio y Vida Colectivo).

De esta manera, Liberty Seguros se convirtió en una compañía que brinda coberturas integrales para personas y empresas, con productos que se adaptan a las necesidades específicas de los asegurados y, por ende, brindan ventajas competitivas de comercialización a nuestra amplia Red de Productores, a la que atendemos a través de nuestras dieciséis oficinas en todo el país.

Esta compañia, en estos 16 años logro afianzarse en el país como en una organización flexible, eficiente y responsable.

El objetivo de la misma es brindar siempre la mejor solución que tiene como compromiso es garantizar la máxima solvencia y calidad de servicios.

Ademas, esta aseguradora quiere que los clientes se sientan protegidos y respaldados por una gran empresa. Por eso preservan y protegen los bienes ganados, construidos y queridos por las personas.

Ademas, se busca prevenir accidentes y se gratifica ayudar a los asegurados a vivir más seguros.

La Mision de Seguros Liberty  es la de :

  • Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras.

Los Logros que esta empresa Liberty seguros obtuvo por el echo de brindar este tipo de seguros fueron los siguientes detallados a continuacion de la misma:

• Facturación 2011: $ 1.034 M

• Certificación ISO 9001 en el Centro de Contacto Liberty, principal área deatención al cliente.

• Pioneros y líderes en Prevención de Riesgos.

• Reconocidos por el trabajo en la prevención del fraude en la actividad aseguradora.

• 10° puesto en el ranking Great Place to Work de las mejores empresas para trabajar de la Argentina, en la categoría de entre 251 y 1000 empleados.

el desempeño se basa en la concreción de seis principios. Los mismos son los siguientes:

Honestidad: actuan con criterio justo y sincero.

Respeto: teniendo en consideración a las personas, sus ideas, su trabajo y necesidades.

Compromiso: actuan ofreciendo un alto nivel de servicio. Estan orientados al cliente, trabajando activamente para satisfacer sus expectativas.

Creatividad: se buscan nuevas y diferentes maneras de hacer mejor las cosas.

Experiencia: Liberty Mutual es uno de los mayores grupos internacionales de servicios aseguradores y financieros.

Crecimiento: brindan un servicio personalizado en todo el territorio nacional, lo cual le aporta transparencia a la gestión, comunicación continua y calidad en las soluciones.

Por el solo hecho de ejercer una actividad comercial, el patrimonio de la empresa está expuesto a múltiples riesgos que pueden afectar a terceros. Estos riesgos son diferentes según la actividad que se realiza.

Por eso se ofrecen coberturas de responsabilidad civil para actividadescomo construcción y refacciones, eventos deportivos y sociales, stands en muestras de todo tipo, para carteles, letreros y marquesinas, servico de limpieza en oficinas e industrias.

Debido a su diversidad, esta seguradora cuenta con profesionales especialistas en estos riesgos, que rápidamente darán respuestas a tus necesidades como empresario.

 

Tags: , , , ,

Categoría: Seguros Liberty

Deja un comentario


Logo FinancialRed