RSA Seguro de Responsabilidad Civil

| 6 June, 2012 | 0 Comentarios

RSA seguros es una de las empresas líderes del mercado de seguro Argentino y mundial, ya que la misma cuenta con más de 300 años de experiencia en el mercado, presencia en más de 130 países y con una cartera de clientes superior a 20.000.000 de asegurados, por lo que su posición de privilegio brinda la posibilidad de tener un reconocimiento por parte de los clientes actuales de la empresa como de los clientes potenciales.

La misión de la empresa puede resumirse diciendo que la misma busca mantener a sus clientes en movimiento ofreciendo soluciones en seguros que superan sus expectativas al brindar protección, seguridad y tranquilidad a través de una cultura de alto desempeño y estándares de eficiencia operativa que aseguren un crecimiento rentable y sostenible.

La visión de la empresa es en breves palabras tratar de ser la mejor opción en el segmento de personas y en soluciones especializadas para empresas, destacándonos por nuestro enfoque en suscripción y orientación al cliente.

La principal estrategia que tiene la empresa para cumplir con sus objetivos es la de crecer con rentabilidad y eficiencia operativa, ampliando la Red comercial brindando un servicio excelente a nuestra cartera Vigente.

Entre la gran cantidad de seguros que brinda la empresa se encuentra el seguro automotor, el seguro de vida y el seguro del hogar, entre otros.

RSA Argentina cuenta con la calidad adecuada de sus activos y con destacada calificación financiera que respaldan el servicio y respuesta de excelencia reflejada en sus canales de distribución; productores de seguros, brokers internacionales, canal directo y alianzas estratégicas.

Una de las principales lineas de negocios que cuenta la empresa es el seguros de responsabilidad civil. La póliza ofrece un texto muy amplio para Responsabilidad Civil, cuya cobertura se expresa en base a exclusiones, lo que demuestra una ventaja para la comprensión del mismo. El producto corresponde a un texto todo riesgo, es decir se cubre todo aquello que no esta expresamente excluido, facilitando de esta manera al cliente la lectura, sin dejar de lado todos y cada uno de los términos que este tipo de coberturas requiere.

La empresa además cuenta con una herramienta denominada ICargo la cual brinda al cliente la posibilidad de simplificar el proceso de cotización y emisión de pólizas de transporte de carga para pymes, la misma es una importante herramienta on line que le permitirá cotizar, otorgar coberturas y emitir pólizas para sus clientes PyMES del ramo transportes. Esta ventaja operará no solo para viajes específicos, sino también para pólizas anuales. La misma es fácil de usar ya que no se necesita ser un especialista en seguros de transportes, ya que a través de ICargo solo cuatro pantallas son necesarias para cotizar y emitir una póliza.

Tags: , ,

Categoría: RSA Seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed