Seguro Responsabilidad Civil de Allianz : Caracteristicas y Coberturas

| 29 July, 2015 | 0 Comentarios

Responsabilidad Civil Allianz

Allianz es una de las empresas aseguradoras más importantes de Argentina, la misma cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de seguros entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, los seguro del automotor y los seguros de accidentes personales, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las características del  Seguro de Responsabilidad Civil que ofrece Allianz Seguros.

Características Seguro Responsabilidad Civil

Un seguro de Responsabilidad Civil hoy en día es clave para que diversas operaciones puedan llevarse a cabo, en Allianz, su empresa encontrará toda la tranquilidad que sólo un líder mundial en seguros puede brindarle.

Todos los riesgos cuentan con el respaldo del Grupo Allianz, con presencia en más de 70 países brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los € 50 mil millones.

Responsabilidad Comprensiva o de Operaciones

Cubre la Responsabilidad Civil extracontractual del asegurado, como consecuencia del ejercicio de su actividad comercial y/o industrial.

Además de la cobertura básica, pueden incluirse una serie de coberturas adicionales, logrando así una cobertura lo suficientemente abarcativa de los riesgos derivados de la actividad desarrollada.

Entre las coberturas adicionales, su empresa podrá contar con las siguientes:

Incendio Carteles Ascensores Guarda vehículos Instalaciones a vapor (calderas) Suministro de alimentos no oneroso Vendedores Carga y descarga Animales Rotura de cañerías Grúa, guinches y autoelevadores Inmuebles vecinos Contratistas / subcontratistas Productos Entre otros.

Allianz Argentina

Allianz Argentina es una aseguradora líder del mercado argentino con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.

Allianz en el mundo

El Grupo Allianz es uno de los principales proveedores integrales de servicios financieros en el mundo.

Con aproximadamente 144.000 empleados, el Grupo Allianz brinda servicios a más de 78 millones de clientes en más de 70 países. En el sector de seguros, Allianz es líder indiscutido en el mercado alemán y posee una fuerte presencia internacional.

En el año fiscal 2012, el Grupo Allianz obtuvo ingresos totales por más de 106.400 millones de euros. El resultado operativo en dicho período fue de 9.500 millones de euros.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Compañias, Seguros De Responsabilidad Civil Allianz

Deja un comentario


Logo FinancialRed