Seguro Responsabilidad Civil de Generali : Caracteristicas y Coberturas

| 28 July, 2015 | 0 Comentarios

Responsabilidad Civil Generali

Generali es una de las empresas aseguradoras más importantes de Argentina, la misma cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de seguros entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, los seguro del automotor y los seguros de accidentes personales, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las características del  Seguro de Responsabilidad Civil que ofrece Generali Seguros.

Características Seguro Responsabilidad Civil

La actividad desarrollada por su compañí­a, sea comercial, industrial o de servicio, puede afectar a terceros físicamente o en sus bienes.

La poliza de Responsabilidad Civil esta destinada a proteger al Asegurado en su patrimonio, ante reclamos de de terceros a consecuencia de tales afectaciones.

Se trata de una cobertura que puede abarcar desde protección contra reclamos por lesiones o daños a terceras personas derivados en forma directa del ejercicio de su actividad, hasta, por ejemplo, aquellos derivados del uso o consumo de los productos fabricados por su empresa.

Póliza

La Póliza de Responsabilidad Civil General y de Productos mantiene indemne al asegurado por cuanto éste deba a un tercero como consecuencia de la Responsabilidad Civil en que incurra por el ejercicio de su actividad y por el uso y/o consumo de productos entregados a terceros, con los alcances y límites establecidos en el contrato de seguro.

Puede estar definida en base a riesgos nominados, por ejemplo cubriendo la responsabilidad por incendio, explosión, descargas eléctricas, escapes de gas, carteles, ascensores, etc.; o bien puede estar diseñada en base a un espectro más amplio donde se cubre la responsabilidad por los riesgos que no estén expresamente excluidos de la cobertura. Esto dependerá de las características de la actividad y de las necesidades del cliente en cada caso.

Generali Argentina

La asombrosa magnitud del Grupo Generali es uno de los factores que permiten a la Empresa desarrollar uno de sus principales beneficios diferenciales: la cobertura de todo tipo de riesgos. Desde la protección de una persona y su familia hasta una sofisticada cobertura para actividades profesionales extremadamente complejas.

Sucursales

Cuenta con una Agencia en el corazón de San Isidro, desde donde los productores de la zona pueden realizar todas sus operaciones sin necesidad hacer trámites en Capital Federal.

Gerente Comercial: José Alessi

  • Teléfono: (54 11) 4857-7981

Adscripto Gerencia Comercial: Gustavo Lavesari

  • Teléfono: (54 11) 4732-1110

Contacto :
Av. Del Libertador 15485
Tel.: 4732-0767 / 0693

Sucursal Escobar: principal productor de Escobar, se han asociado para desarrollar oferta de productos a medida de las necesidades de los habitantes de la zona y juntos crecer basándose en el respaldo de una de las compañías mas importantes del mundo y con la confianza y seriedad de un productor que trabaja hace mas de 30 años en la región.

Responsable:
Silvio Gonzalez

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Seguros Argentina, Seguros Generali Para Responsabilidad Civil

Deja un comentario


Logo FinancialRed