Seguros De Responsabilidad Civil Generali

| 26 April, 2012 | 0 Comentarios

Un inmigrante de Lujo

En 1948, el Grupo llega a la Argentina incorporando a su red de compañías a Providencia SA, una empresa con una larga trayectoria en el mercado local. A esto suma una sucursal especializada en el ramo de seguros patrimoniales y de vida.

En 1994 en respuesta a la apertura económica y a la necesidad de especialización de un nuevo mercado, nace Generali Argentina, con dos divisiones capaces de dar respuesta a los requerimientos de todo el espectro del mercado asegurador: Generali Patrimoniales y Generali Vida.

Luego en 1998, Assicurazioni Generali S.p.A. compra una significativa participación del Holding La Caja, la primera compañía aseguradora de la República Argentina.

Hoy, Generali lleva más de 50años de presencia ininterrumpida en nuestro país, opera en todos los ramos patrimoniales además de los ramos de vida corporativos como compañía unificada bajo el nombre de Generali Argentina Compañía de Seguros y brinda servicios en negocios corporativos, a través de brokers y productores.

Desde su llegada al país, Generali ha recorrido un largo camino y le queda mucho por recorrer. Respaldo internacional, solidez patrimonial, presencia física en el país, profesionales altamente capacitados y una amplia gama de productos especialmente pensados para el mercado local son las características que hacen de Generali en la Argentina una empresa con mucho para ofrecerle a cada uno de sus clientes.

Generali es la compañía de seguros más grande de Italia, su casa. Pero no reconoce fronteras porque su presencia en el mundo la ha llevado a lugares de liderazgo en todos los países en los que opera. En la actualidad, Generali actúa en cincuenta mercados diferentes en los cinco continentes. Brindándole experiencia, solidez y respaldo a millones de personas alrededor de todo el mundo.

– Generali Argentina

Grandes soluciones para grandes clientes.

La asombrosa magnitud del Grupo Generali es uno de los factores que permiten a la Empresa desarrollar uno de sus principales beneficios diferenciales: la cobertura de todo tipo de riesgos. Desde la protección de una persona y su familia hasta una sofisticada cobertura para actividades profesionales extremadamente complejas.

– Darle a cada mercado, lo que cada mercado necesita

Evidentemente, las necesidades de un cliente en Singapur, no serán las mismas que las de uno que vive en Argentina, sin embargo hay algo que une a todos los clientes de Generali, no importa dónde vivan: todos ellos cuentan con servicios más ágiles y personalizados, con una atención dinámica y eficiente y sobre todo, con la garantía de estar respaldados por un Grupo de primer nivel mundial.

La Póliza de Responsabilidad Civil General y de Productos mantiene indemne al asegurado por cuanto éste deba a un tercero como consecuencia de la Responsabilidad Civil en que incurra por el ejercicio de su actividad y por el uso y/o consumo de productos entregados a terceros, con los alcances y límites establecidos en el contrato de seguro. Puede estar definida en base a riesgos nominados, por ejemplo cubriendo la responsabilidad por incendio, explosión, descargas eléctricas, escapes de gas, carteles, ascensores, etc.; o bien puede estar diseñada en base a un espectro más amplio donde se cubre la responsabilidad por los riesgos que no estén expresamente excluidos de la cobertura. Esto dependerá de las características de la actividad y de las necesidades del cliente en cada caso.

Tags: , , ,

Categoría: Seguros Generali Para Responsabilidad Civil

Deja un comentario


Logo FinancialRed