Seguros Para Responsabilidad Civil Berkley International

| 13 April, 2012 | 0 Comentarios

Berkley International Argentina S.A. forma parte de Berkley International Latinoamérica, un proyecto de W. R. Corporation. Constituimos uno de los Grupos Aseguradores más importantes de la Argentina a través de Berkley International Seguros y Berkley International A.R.T brindando coberturas de seguros patrimoniales, personales y de caución, más riesgos de trabajo.

Nuestras compañías operan  de manera descentralizada con estructuras regionales autónomas, adaptadas a las necesidades de cada región. Cada Unidad Regional comparte una misma premisa: estar cerca del cliente, para comprender mejor sus riesgos y ofrecer coberturas adecuadas a cada necesidad.

Como empresa de seguros nacimos en Rosario en 1908. Nos desarrollamos paralelamente en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tierra del Fuego. Nos proyectamos hacia el interior del país, integrándonos y adaptándonos a las economías regionales de cada lugar en donde operamos.

Pasamos de ser una empresa regional, fundada por empresarios molineros, a ser una compañía representativa del interior integrando en su directorio y en su cartera de clientes a representantes de la Argentina industrial de mediados del siglo pasado.

Ante la desregulación y apertura de los mercados, nos integramos a una Corporación Internacional que potenció nuestras posibilidades, manteniendo nuestra identidad cultural. Como en cada uno de los países en donde Berkley está presente, nos convertimos en una empresa supra-egional, lo que implica interpretar cada lugar en donde estamos presente de acuerdo a sus necesidades.

Más tarde, integramos a nuestras operaciones a la Aseguradora de Riesgos del Trabajo, fundada en 1996.

Desde nuestro país, se impulsó y acompañó el nacimiento de las empresas de seguros en Brasil y Uruguay, conformando el fundamento de la operación latinoamericana de Berkley.

Con el mismo espíritu de los fundadores de La Unión Gremial en 1908 y la visión que tuvieron los líderes de Océano en 1947 y los de Independencia en 1949, Berkley ha acompañado el crecimiento de la actividad económica de nuestro país estando cerca de las necesidades de aseguramiento de su gente.

La cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil, evita los perjuicios directos al patrimonio del asegurado, originados por las consecuencias civiles de su responsabilidad ante terceros.

Nuestra protección le permite liberarse económicamente de los reclamos y pretensiones de terceros, acordando diferentes límites para su póliza y haciendo extensiva la responsabilidad a la compañía hasta la suma asegurada convenida.

En caso de siniestro, usted cuenta con toda nuestra experiencia legal para asistirlo en la defensa judicial de sus intereses.

Tanto durante el desarrollo de las acciones como en el momento de efectivizar el pago de la condena que se dicte en su contra (art. 110 de la Ley de Seguros).

COBERTURAS:
Comprensiva: (daños y/o lesiones a terceros )
Básica:
» Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.
» Carteles, letreros u objetos similares.
» Ascensores y/o montacargas.
» Calderas.

Básica más los siguientes adicionales:
» Suministro de alimentos a invitados.
» Animales domésticos (excluyendo transmisión de enfermedades).
» Rotura de cañerías.
» Vendedores ambulantes y/o viajantes.

» Carga y descarga de bienes fuera del local.
» Armas de fuego.
» Grúas, guinches y autoelevadores.
» Transporte de bienes.
» Guarda de vehículos a título no oneroso.

Operaciones
Se ampara la Responsabilidad Civil extra contractual del Asegurado, como consecuencia del ejercicio de su actividad comercial y/o industrial. Además de la cobertura básica, pueden incluirse una serie de coberturas adicionales para como solución a los riesgos derivados de la actividad desarrollada.

Productos
Se ampara la Responsabilidad Civil del Asegurado, por los daños a las personas o a los bienes, causados durante la vigencia de este seguro, por la acción o el efecto de cualquier producto inherente a su actividad.

Para mayor información:
Rosario: ros@berkley.com.ar , Tel: 0341-4104200
Buenos Aires: bue@berkley.com.ar ,  Tel: 011-43788100
Córdoba: cba@berkley.com.ar, Tel: 0351-5264500

Tags: , , ,

Categoría: Berkley Seguros Para Responsabilidad Civil

Deja un comentario


Logo FinancialRed